Inflado eficiente con Nitrogeno
Gracias a la tecnología y a nuestro personal especializado con el cual contamos en Llantas Medina, podemos inflar las llantas con Nitrógeno, ya que este garantiza tu seguridad y la de los demás ocupantes que se encuentren en tu carro.
Además de estas características ya explicadas, este proceso es mucho más amigable con el medio ambiente y por estas razones se ha vuelto en una excelente opción.
Ten en cuenta que gracias al proceso de inflado con Nitrógeno que llevamos a cabo en Llantas Medina, y por el tamaño de las moléculas que conforman al mismo; las fugas que pueden presentar las llantas de tu carro serán mucho más lentas.
En breve te daremos información necesaria con respecto al inflado con Nitrógeno, el cual se lleva a cabo con los mejores procedimientos y un personal especializado en Llantas Medina.
¿Cuándo debes acudir a las tiendas de Llantas Medina para realizar el servicio de balanceo?
Comprobar la presión de las llantas de tu carro con regularidad es de gran importancia para el óptimo funcionamiento de las mismas, por lo tanto en Llantas Medina ofrecemos la tecnología necesaria para llevar a cabo esta importante tarea.
Debes de tener en consideración que por tu seguridad y la de los pasajeros que se encuentren contigo en ese instante; las llantas de tu carro deben contar con la presión necesaria. Por esta razón en Llantas Medina nos esforzamos en cumplir al pie de la letra con este proceso tan importante.
Cabe destacar que si conduces tu carro con muy alta o baja presión, las llantas comenzarán a generar una tensión y un excesivo calor. Todas estas consecuencias producirán un enorme fallo a las llantas de tu carro, lo cual podría producir accidentes con lesiones graves y hasta la muerte.
Por todas estas razones ya explicadas, debes acudir a los talleres de Llantas Medina para garantizar el óptimo funcionamiento de las llantas de tu carro.
¿Se puede añadir oxígeno a las ruedas de las llantas de mi carro con Nitrógeno?
Son muchas las ocasiones que los clientes en nuestros talleres preguntan; si se puede inflar las llantas de su carro con oxígeno de forma normal si ya no se desea continuar con el Nitrógeno.
Y la respuesta a esta usual preguntas es que si se puede, ambos métodos son totalmente compatibles y no pasa absolutamente nada si estos se mezclan en una sola llanta.
Cabe destacar que lo peligroso es no fijarse en la correcta presión de las llantas de tu carro, ya que este punto si es peligroso.
Siempre recomendamos elegir uno de los dos métodos para tus llantas, si te decides por uno y luego por otro; lo recomendable sería vaciarse tus llantas y proceder de nuevo con el llenado.
Ten en cuenta que en las tiendas de Llantas Medina tenemos las respuestas a todas tus preguntas.
..
Resultados del inflado con nitrógeno
Además no sólo contarás con esos beneficios si procedes con el inflado de Nitrógeno a tus llantas, sino que también con ayuda del personal de Llantas Medina, verás excelentes resultados, tales como:
- Podrás manejar de mejor forma tu carro.
- Evita las averías que pueden afectar el sistema completo de tu carro.
- Alarga la vida útil de todas tus llantas.
- El nitrógeno sirve para todo tipo de llantas, y es un excelente aliado en muchas ocasiones.
En llantas Medina cuidamos al medio ambiente aun en nuestro trabajo, por lo tanto el inflado con Nitrógeno asegura un ahorro de combustible, lo cual significa menos emisiones de CO2; todo esto gracias a que las llantas se desgastan mucho menos.
El uso del Nitrógeno en las llantas de los carros es más común de lo que se cree, por esta razón debes acudir a las tiendas de Llantas Medina para conseguir excelentes resultados.
Debes de tener siempre en cuenta que las llantas de tu carro son parte fundamental de tu seguridad, y este punto en Llantas Medina lo tenemos muy claro.